jueves, 17 de julio de 2008

ACCESORIOS ECOLOGICOS EN COCO



ANILLOS DE COCO: Los encuentras disponibles en tres presentaciones: en su color natural con incrutaciones de plata, con argolla graduable y como argolla lisa. Para el segundo estilo (Ref. ANC02) tenemos disponibles diferentes figuras como lunas, circulos, triangulos, cuadrados, ovalos, lagrimas y corazones.


Ref. ANC02 $4.000 --------------------Ref. ANCO3 $1.000


ARETES DE COCO: Los pendientes de coco se presentan en dos estilos tipo colgante y como candonga(para hombre y mujer). Los tipo colgante vienen en tres presentaciones grandes, medianos y pequeños. Estos ultimos a su vez los encuentras en diferentes formas como lagrimas, cuadrados, triangulos, corazones, circulos, ovalos, lagrimas y rectangulos.




Ref. ARC01 $3.000



Ref. ARCO2 $3.000


Ref. ARCO3 $4.000




Ref. CACO1 $1.000




COLLARES DE COCO: Los set de collares de coco incluyen aretes de coco. Existen dos presentaciones, uno en estilo natural solo con las placas de coco y el otro con pepas y semillas.











Ref. SCO02 $8.000



RELOJ DE COCO. Los relojs de coco los encuentras disponibles en resorte o para ajustar a la muñeca y el color natural del coco o en colores variados. Las figuras que se manejas son circulos, flores, cuadrados y ovalos.



Ref. RECO1 $10.000